12.26.2016

Kelly Dreams - Serie American Wolf 02.5 - Remember wolf (Recuérdame ahora y siempre) #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 94

WEB AUTOR/A: 
@KellyDreamss

ASIN: 
B01DJ8LKQW

Orden de lectura --> 0º Un lobo para navidad // 1º Manhattan wolf // 01.5 Loving wolf // 2º My dear wolf // 02.5 Remember wolf // 3º The arabian wolf // 4º...




Un inesperado accidente le costó a Daniel Ward algo más que una perecedera cojera, le robó cinco años de su vida y lo despojó de un pasado que no puede recordar. Su mente es como una pizarra en blanco, una profunda laguna de la que sobresalen esporádicas emociones que solo su lobo parece entender.



Ahora, la vida ha decidido darle un nuevo golpe y robarle lo único que le ha importado realmente en los últimos tiempos.

Sumido en una nueva vorágine de sucesos, Dan deberá enfrentarse con las sombras de su pasado, las cuales toman la forma de Abigail, una adorable y cálida desconocida que amenaza con descorrer el velo sobre sus olvidados recuerdos y devolverle a su naturaleza lupina la esperanza.






– Os pongo en antecedentes – Esta novela hará unos pocas semanas la autora la incluyo como relato corto a la saga paranormal ‘American Wolf’ de la que soy seguidora como sabéis.

Yo me compré esta novela en abril de este año y la verdad es que estaba en mi wishlist pendiente, y hasta este puente de diciembre no me había puesto con ella. Esta novela ha sido todo un descubrimiento para mí, ya que cuando leí la contraportada sentí una serie de sensaciones algo alocadas y contradictorias. Así que me dije es una novela de Kelly seguro que me gusta y tengo que descubrir el porqué de esas emociones.

Al poco de comenzar a leerla lo comencé a entender, es un giro inesperado en la pluma de la escritora. Ya que no estoy acostumbrada a leer novelas suyas que tengan temática paranormal. Y eso me ha sorprendido gratamente, espero que siga explorando esa vena de novela contemporánea, aunque no sea dentro de una saga sino como novela suelta.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura en toda la novela. La narración de esta novela principalmente es en primera persona dando así una versión más profunda de cómo se sienten los personajes y en tercera para tomar conciencia de lo que sucede alrededor de esas intensas emociones que hacen tambalear sus respectivos mundos.

Creo que con la descripción que nos hace la escritora en la contraportada nos desvela lo suficiente para conocer a los protagonistas y darnos una idea de por donde comienzan los tiros de esa historia de amor. Además de una idea de ese punto de inflexión con su memoria que hora es una pizarra en blanco.

Además he de decir que el cambio de portada la incluye en la saga pero no quita esa esencia que tenía al principio. Me ha gustado mucho que mantuviera eso.

** PERSONAJES: La parte que dedico siempre a los protagonistas o personajes secundarios en mis reseñas, en este caso la voy a suplir no porque no sean importantes. Sino más bien por todo lo contrario cualquier detalle que os devele puede dar demasiadas pistas para descubrir en ese romance pasional y ese trágico suceso.


Para concluir os diré que me ha sorprendido mucho descubrir esta faceta de la escritora, que me ha dejado muy eufórica con esta novela de trama romántica trágica pero con una trama de conspiración y venganza que no me esperaba. Y con ese hermoso sabor de boca de esa inquebrantable pero hermosa historia romántica intemporal.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Me alegro que te haya gustado la reseña y a la espera de la nueva publicación jeje

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.