4.28.2017

NUEVA ETAPA EN EL BLOG




Quisiera dar las gracias lo primero a Susana, por la paciencia demostrada y por saber llevar mis ideas locas a termino con esto de modernizar mi plantilla.

Todo este cambio comenzó cuando el blog 'Dreaming Graphics' que su administradora es Susana Escarabajal, puso en marcha un sorteo con accesorios de papelería y la creación de una plantilla para blog. 

Pues como me llamo la atención me apunte, ya os avanzo que es un blog que seguía de hace tiempo y que me ayudo hace algunas semanas como sabéis a proteger el blog contra plagios.

Yo la verdad, que cuando gané el sorteo no me lo esperaba. Ya que no suele pasarme a mí eso de que contacten para darme la noticia de ser la afortunada en esto de sorteos jaja. 

El trato con Susana ha sido una gozada, ya que mi idea antes de comenzar con el diseño de la plantilla, era no perder la esencia que había conseguido por mí misma hasta el momento. Sino mejorar la que tenía y modernizarla con algunos cambios estratégicos y colocar algunos gadgets que me llamaban la atención.


Bueno centrándome en la bienvenida, os diré que el blog comienzo una nueva etapa con nuevo rumbo en mente, que ya os iré dando pistas jeje.


Las novedades por ahora son el nuevo look de banner en mis criterios de puntuación, que son unas plumas algo más coloridas y que me enamoraron nada más encontrarlas navegando por internet.

Esta tarde para dar el nuevo comienzo por inagurado, publicaré la reseña de la última novela de Mia Sheridan, que ha sido publicada con el sello editorial Phoebe y que se llama: 'La promesa de Grayson'.



1 comentario:

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.