1.09.2017

M. Malone - Serie Los Alexanders 02 - Las cosas que sí quiero #Promobooks


EDITORIAL: CrushStar Romance

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 242

WEB AUTOR/A: 
MMaloneBooks

ASIN: 
B01L6JEBDU

Orden lectura --> 1º Un día más // 2º Las cosas que sí quiero // 3º...




El segundo libro en la serie best-seller por el USA TODAY de LOS ALEXANDERS. Más de 7.150 reseñas de cinco estrellas (en Amazon / Goodreads). “Estoy oficialmente enamorada de la familia Alexander.” --Smitten by Reading ★★★★★


Un trapicheo. Un bebé. Un millón de cosas pueden salir mal.

Raina Winters no cree en el amor así que cuando la dejan plantada justo antes de su boda, lo que realmente le disgusta es haber perdido lo que realmente esperaba del matrimonio.

Un bebé.

Cuando Nick descubre el dilema de Raina, su primera reacción es dejarla sin más explicaciones como ella lo dejó a él después de su tórrida aventura de una noche. Pero por fin tiene algo que Raina necesita, por lo que le ofrece un trato: le dará un bebé solo si ella le da lo algo que él desea de la misma manera.

Solo dos pequeñas palabras.

Sí. Quiero.

1 comentario:

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.