12.20.2016

Kayla Leiz - Caza a la mentirosa #Reseña



EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
80

WEB AUTOR/A: 
@KaylaLeiz

ASIN: 
B01LMBSK16



Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? 

Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». 

¿Podrá perdonarla?




Esta es la nueva novela que ha publicado la autora, y que la compré hace ya un tiempo pero que hasta este puente de Diciembre no me había puesto a leerla. Como siempre me pasa con esta escritora, desde que la conocí en su blog y disfrute de esos capítulos semanales, me he hecho aficionada a su pluma.

** Os pongo en antecedentes ** Antes de nada os advertiré como me ha pasado con anterioridad, que esta es otra de las magníficas historias que nos deleitó la escritora en su blog como obra por capítulos, de la cual disfrutamos ahora como única publicación y que he releído con mucho cariño y recordando algunos de mis comentarios mientras la leía.


** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace de este libro es algo rápido pero bien estructurado y definido en toda la novela. Creo que esa rapidez le da cierto grado de ansiedad y adicción en sí a la lectura de la novela.


La ambientación y puesta en escena que elige la autora es de lo más divertido y ese ambiente de esconderse pero con ese gusanillo de la curiosidad lo que hace que te mantenga enganchada desde el primer momento y conocer la reacción de ese momento cúspide entre Chloe & Storm.

** PERSONAJES: Sobre los personajes en este caso no os voy a hacer la típica descripción de hago siempre en mis reseñas, ya que sería desvelar mucho de esta breve novela y en cierta forma desvelar el meollo de lo que se esconde entre las páginas de la misma.

Para finalizar os diré que me sorprende la dinámica que toma la autora para exponer este peculiar y divertido argumento dando sus pinceladas de romanticismo y erotismo cuando son necesarias… y el broche de oro se lo llevan ese par de capítulos finales donde se puede incluir ese epílogo inesperado.



0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.